Ah mediados de 1998 comenzó un proceso de industrialización en Argentina profundizándose en la urgente demanda de Servicio técnico orbis para calefones , estufas y termotanques. En los años siguientes llegan al país los calefones inteligentes de Orbis, entre las diversos materiales de exportación, había un gran crecimiento y demanda de componentes de calidad.

 Al tiempo nace Servicio tecnico orbis desarrollando nuevas tecnologías creadas en principio del año, para el gas propano y luego para el gas natural. Como pioneros en este rubro, Service ORBIS obtuvo el registro Nro 1 en la lista de Servicio tecnico en argentina de artefactos de gas. Es importante destacar que Argentina dispone de una de las reservas gasíferas más importantes en el mundo.

Con el transcurso del tiempo, ademas de gas, ORBIS expandio su tecnologia a artefactos electricos, adaptandose a la necesidad alternativa energetica actual, crearon equipos de energia solar, centralizandose en los deseos de los clientes.

A partir de 1970 ORBIS obvtuvo la responsablidiad  la segunda generación del fundador que, continuando con el de desarrollo de sus productos, invirtiendo constantemente en tecnología y capacitación permanente de su personal, camino a la mejora continua. Así es como se logró la certificación de gestión de calidad ISO 9000, proyectando la visión del cuidado del medio ambiente.

Desde el 2013 Servicio tecnico orbis es dirigida por la tercera generación de la familia. Sigue siendo una empresa con una significativa participación en el mercado de artefactos de cocción, calentamiento de agua sanitaria y calefacción. Dicha participación es posible a través de las dos plantas industriales que posee en la Argentina; una en Villa Adelina, Partido de San Isidro (Prov. de Buenos Aires) y la otra en Fraga, Provincia de San Luis. Estas plantas le permiten competir tanto en el mercado local como también extenderse en el exterior. Si bien quedó lejos aquel inicio de la producción a fin de la década del 20, continuamos sustentando los mismos principios éticos y objetivos del bien común que nos han regido.

Brindando Service de calefones orbis, universales, todos los modelos; en el instante con garantía escrita de 30 dias

Creado para porporcionar servicios rapidos, eficaces y por sobre todo seguro. Recuerde que todo artefacto a gas natural necesita un control de monóxido por un matriculado

Todos nuestros tecnicos son matriculados, responsables y altametnte capacitados a la hora de recurrir a su domicilio
a su objetivo de máxima i

Si utiliza una línea de gas en su hogar para alimentar cualquiera de sus electrodomésticos, como el calentador de agua o el horno, es importante que tenga un control de dichos equipos ya que; las tuberías corroídas, las conexiones flojas y las conexiones incorrectas pueden hacer que se filtre gas a su hogar y lo ponga en peligro. Es por eso que cualquier trabajo que involucre su línea de gas solo debe ser realizado por un profesional contactenos.

No se arriesgue cuando se trata de problemas con la línea de gas. Si sospecha una fuga de gas u otros problemas, comuníquese rapidamente con nuestro servicio tecncio.

Si bien las posibilidades son bajas, incluso las fugas más pequeñas pueden terminar explotando si la fuga no se detecta y repara rápidamente. Cualquiera sea la causa de su fuga de gas, nuestro equipo se asegurará de que su hogar u oficina estén seguros y protegidos.

Una de las formas más fáciles de detectar si tiene una fuga de gas en el hogar es a través de un olor extraño, similar al olor a huevo podrido. Si no se detecta un olor, puede existir una fuga de gas si desarrolla dolores de cabeza o sensación de mareo. Si otras personas en el hogar también experimentan dolores de cabeza, mareos o quizás dificultad para respirar, esto podría indicar una posible fuga de gas. Los silbidos provenientes de una tubería o electrodoméstico en el hogar también pueden demostrar que puede existir una fuga de gas natural. Por supuesto, si tiene un detector de fugas de gas natural que ha detectado un problema, es importante no demorarse y contactarnos lo antes posible.

Trabajar con líneas de gas puede ser complicado y potencialmente peligroso, por eso es crucial contratar a un profesional con conocimientos para el trabajo. Nuestros tecnicos tiene las capacidades y la experiencia para manejar todo tipo de trabajos en líneas de gas, incluida la detección de fugas, reparaciones puntuales, nuevas instalaciones y redireccionamientos. Con nuestro equipo de profesionales totalmente capacitados, puede estar seguro de que su servicio de línea de gas se realizará de manera segura y correcta.


Al confiar en nosotros ud esta contratando un servicio de calidad en la reparación todo tipo, y la gran experiencia de nuestro equipo que puede manejar prácticamente cualquier tarea con precisión y eficiencia.

SERVICIO TECNICO CALEFONES ORBIS CAPITAL FEDERAL

  • Todo tipo de service: Calefones a gas natural y envasado, limpieza y
    mantenimiento de quemadores y venteo de gases. Perdidas de gases. Control de perdida de gas.Recambio de serpentina. Servicio de preventivo. Termocuplas, quemadores, membranas,diafragma. Limpieza y mantenimiento del sistema de combustión, gases y ventilación de los mismos.

SERVICIO TECNICO ESTUFAS ORBIS

  • Todo tipo de reparaciones: Estufas y calefactores a gas natural y gas envasado, hogares a gas, tiro balanceado. Servicio técnico preventivo de quemadores, piloto, termocupla. Limpieza y verificación de quemadores, ventilación de gases y piloto.
    Todo en REPUESTOS originales y adaptaciones: quemadores, perillas, enrejados, mallas, etc.


SERVICIO TECNICO TERMOTANQUES

  • Todo tipo de reparaciones: Termotanques de gas natural y envasado. Limpieza, verificación,mantenimiento y service preventivo. Cambio de quemadores, termostato, termocupla, piloto etc
  • Todo en REPUESTOS originales y adaptaciones: Quemadores, termostatos, etc. y todos los repuestos que esta buscando…
Call Now Button