• calefon orbis reparacion2 1
  • termotanque-orbis-reparacion1
  • estufas-orbis-reparacion1

Service Estufas Sabemos lo importante que es para Usted 

Somos una empresa dedicada a la Climatización y calefacción por equipos de combustión interna a Gas natural, Brindamos service estufas eskabe, orbis , volcan, Baxi trabajamos todas las marcas y modelos del mercado. Contamos con services rápidos brindados por técnicos matriculados en gas y avalados por metrogas Argentina sa.

  • Servicio Tecnico estufas, Realizamos services en su domicilio en acto !!
  • Tambien contamos con service de caldera domiciliario
  • Service estufas y mantenimiento estufas, Por normativa vigente de metrogas se recomienda realizar un mantenimiento anual de todo artefacto que combustione gas natural. Dado que existen muchos factores que en un tiempo determinado dañan su estufa o provocan perdidas de gas. (A) La contracción y fricción de los metales que conforman una estufa por los cambios de temperatura del encendido y apagado hacen que ciertas piezas de las misma se desajusten dado que todas las uniones son metálicas y sufren por los cambios de temperatura.Con reparaciones en calderas murales
  • En todos nuestros Services de estufas lo primero que contemplamos es un desarme de la cámara de combustión ya que con el uso se genera incrustantes derivados de la misma combustión de gas natural.
  • También realizamos un control de retardo en el encendido ya que si el equipo demora mucho en encender puede provocar desde un encendido abrupto por la cantidad de gas que se acumula en la cámara de combustión hasta una explosión según la magnitud o la cantidad de gas que se acumule. 

Nos Dedicamos ya hace mas de 15 años exclusivamente a brindar servicio técnico de artefactos a gas natural, somo la mejor opción y con cada reparacion nuestros clientes cuentan con 30 días de garantia

Factores importantes a tener en cuenta con una estufa

Paso el verano y comienza el frió , intentó encender su estufa y que sucede?

  1. Intento prender la estufa eskabe y simplemente no hace nada ni funciona el chispero ni prende el piloto.
  2. Presiono la valvula de seguridad y procedo a ejecutar el boton del chispero pero no realiza la chispa para el encendido del piloto.
  3. Sostengo la válvula de seguridad presiono el chispero y el piloto enciende pero luego cuando suelto el botón de la válvula de seguridad el piloto SE APAGA.
  4. El encendido es correcto funciona chispero piloto pero cuando quiero encender los quemadores de la cámara de combustión interna no sucede nada.
  5. La estufa enciende pero siento un OLOR DESAGRADABLE Y HUMO saliendo del artefacto.
  6.  Las estufas encienden de forma correcta pero usted siente dolor de cabeza de forma repetida o un poco de olor a GAS.

Si su estufa tiene uno o mas de estos síntomas por favor cierre la llave de paso de GAS NATURAL y llame rápidamente a un técnico especializado. No exponga su vida ni la de su familia es lo mas importante

 

Service estufas protector de monoxido

Brindamos también instalaciones de detectores de monóxido de carbono que le avisan a nuestro cliente cuando la concentración de monóxido aumenta en la propiedad, previniendo así intoxicaciones. Recuerde que el monóxido es inodoro no existe forma que usted se de cuenta que se esta intoxicando hasta aparecen los primeros problemas físicosEl MonoxiProtector® es un elemento de seguridad , no debe ser puesto fuera de servicio bajo ninguna circunstancia. 

  • service estufas orbis
  • estufas peabody 1
  • estufas eskabe 1
  • estufa volcan
  • eskabe
service estufas eskabe
  1. Todos los Artefactos a Gas natural incluyendo las estufas necesitan cada máximo un año un control (por un service estufa matriculado) no solo por fugas de gas si no también por el simple hecho que al combustionar gas se genera carbonilla y suele opturar todo el sistema, también sucede que otros factores como polvo del hambiente , agua que pueda ingresar de la salida externa puedan deteriorar el sistema. También el mismo gas al circular por la cañerías oxidadas de buenos Aires hace que arrastre pequeñas cascaritas de oxido hasta los artefactos a gas y los termine opturando.
  2. Todos los Chispero de las estufas son nacionales y descartable sucede que por falta de mantenimiento las estufas comienzan a tardar mas en encender y entonces los usuarios cometen el grave error de usar de forma repetida el chispero hasta lograr encender la estufa. El uso correcto del chispero se logra con un buen funcionamiento de la estufa, el chispero no se deve usar mas de una vez para lograr encender el artefacto.
  3. Cuando la válvula de gas natural deja de funcionar lo que sucede es que la estufa no puede quedar encendida de ninguna forma por una medida de seguridad hasta que la válvula completa sea reemplazada por un service estufa matriculado.
  4. Existen un problema muy comun en el encendido de los quemadores en algunas marcas de estufas como eskabe, orbis, volcan, etc.. la perilla de encendido con el tiempo y el calor suele trabarse y o deteriorarse no permitiendo el paso de gas a los mecheros del artefacto para solucionar eso un servicio tecnico estufas realiza un cambio del componente.
  5. La falta de uso prolongado y la mala combustión de oxigeno y gas natural hace que los artefactos a gas que no cuentan con mantenimiento por tiempo prolongados emitan un olor muy particular pero no es perjudicial para los humanos.
  6. El dolor de cabeza constante con el uso de cualquier artefacto a gas natural puede ser ” inalación por monoxido de carbono “. En un tiempo prolongado puede llevar aa los habitantes del hogar a tener grave consecuencias respiratorias y o hasta la muerte. Por otro lado si siente olor a GAS NATURAL cierre la llave de paso y comuníquese de forma inmediata con un tecnico matriculado.
service calefones orbis 1
eskabe service estufa capital federal

EN EL ENCENDIDO PRECAUCIÓN

  1. Para brindar un service estufas abra la llave de paso de gas que alimenta la estufa.  
  2. Gire la perilla del termostato desde la posición CERRADO hasta la de PILOTO .  
  3. Manteniendo presionado la valvula de seguridad en el pulsador superior, accione el botón del Chispero eléctronico.
  4. Una vez que encendido el piloto mantenga presionado la perilla superior alrededor de un minuto y luego suéltelo.
  5. Service estufas verifica visualmente que el piloto permanece encendido.
  6. Gire la perilla de la estufa hasta que encienda el mechero.
  7. La temperatura máxima recomendada por service estufas se corresponde ante ultima marca de la escala.
  8. Para apagar totalmente la estufa, gire la perilla del artefacto hasta la posición CERRADO luego cierre la llave de paso de gas general.

SERVICE ESTUFAS DE LA LINEA ORBIS © 2014 / 0810-444-7555 / CAPITAL FEDERAL

CUALQUIER CONSULTA QUE TENGA   PUEDE COMUNICARSE CON SERVICE ESTUFA  

0810 – 444 – 7555

ESTAMOS PARA PODER AYUDARLO EN LO QUE NECESITE PUEDE CONTAR CON NUESTRO ASESORAMIENTO TÉCNICO DE FORMA GRATUITA Y AL INSTANTE 

TRABAJAMOS TODA LAS ZONAS DE CAPITAL FEDERAL CON ATENCIÓN INMEDIATA Y 30 DÍAS DE GARANTÍA CONSULTE PROMOCIONES EN MANTENIMIENTOS